12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La pasajera que denunció a un remisero no presentaba signos de abuso

Para la Justicia todo es muy dudoso y lo declarado por la presunta víctima es contradictorio. Las pericias médicas determinaron que no había signos de violencia, abuso sexual ni drogas.

 

Todavía es muy dudoso lo denunciado por una mujer de 35 años durante la madrugada del lunes, mientras tanto la justicia analiza los pasos a seguir con respecto a la situación del acusado.

Publicidad

La joven, que estaba en Baradero, aseguró haber tomado un remis para que la trasladara de esa localidad hasta San Pedro, a partir de allí dijo no recordar nada, que despertó más tarde y se encontraba acostada en la casa del remisero y en ropa interior.

La propia fiscala Viviana Ramos confirmó a La Opinión que evalúan la situación del hombre que permanece alojado en la Comisaría de nuestra ciudad, pero que todo es muy confuso y no solo por el relato de la joven sino que las pericias médicas indicaron que no había señales de abuso sexual, de violencia ni consumo de sustancias, solo se hallaron rastros de alcohol en la sangre de la mujer.

Las pericias realizadas hasta el momento descartan cualquier situación traumática

Con estos datos surgidos es todo mucho más confuso, con el agregado de que la pasajera habría señalado que al chofer lo conoció a través de la redes sociales pero que haya sido el conductor del remis que solicitó fue todo casualidad. A la vez dijo no recordar muy bien a qué agencia había solicitado el auto y desconocía otros detalles que de aparecer serían muy importantes para el futuro de la causa.

La denunciante aseguró que tras subirse al auto el hombre le dio de tomar una botella con agua pero que a partir de allí no recuerda más nada hasta que despertó en las condiciones que ella dice.

El remisero continúa aprehendido aunque las próximas horas serán determinantes para definir su situación ante la justicia y no solo por el futuro de la causa sino también el de la mujer ya que hasta ahora muy poco de lo denunciado tiene la firmeza necesaria como sostener una figura legal sobre el caso.   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias