La parrilla vip de Kukato, el "nuevo templo” para un grupo de motoqueros que pasó por Río Tala
Un influencer del universo motociclista que estuvo en la zona posteó un video sobre lo vivido días atrás en la parrilla de ruta 1001 y exruta 9. Una vez concluido el almuerzo, la calificó como “una verdadera misa carnívora”.
“Encontramos el paraíso de los motociclistas hambrientos, el lugar enigmático de San Pedro, La parrilla vip de Kukato", posteo Diego Gianutti en las redes.
Parte de un grupo de motoviajeros que cada fin de semana se sube a su rodado y junto a sus amigos sale a recorrer el país, como los más de 500 que participaron del motoencuentro organizado por la agrupación local Alto Voltaje.
En este caso fueron “13 bikers” que, de acuerdo a lo señalado por Gianutti, un reconocido influencer del mundo motoquero en las redes sociales, venìan “con más hambre que parrillero en huelga”.
Luego se percataron de un cartel que decía “el mejor asado”, que les despertó dudas al principio y los obligó recurrir a Google Maps. “Confiamos en las estrellas que indicaban una aprobación de 4,8 sobre 5. Y ahí el hambre le ganó al miedo”.
En el reel se refirió a la campana ubicada en la entrada al comedor, que cuenta con un cráneo colgando, “digna de una película de terror”, dijo, y a la anécdota de que “a quien la toca le trae mucha suerte”.
Diego confesó que una vez adentro comenzó “la verdadera locura, y de repente apareció él, el verdadero Kukato. Mitad showman, mitad parrillero, 100 % una leyenda total de San Pedro”.
Para el motociclista, “este tipo le hace probar un costillar a cualquier vegano”.
Después destacó la calidad de los productos que llegaban a la mesa. Y no puso pausa en el momento de dejar frases como “de esa parrilla salió una verdadera obra de arte criollo”, “el asado era un 10 de 10”, “al matambre ni las imágenes le hacían justicia” y “fue una verdadera misa carnívora”.
La oferta, el menú y los pormenores no faltaron el relato, que destacó que “al final Kukato se despacha con un show que te hace matar de risa”.
Finalmente, Diego Gianutti señaló: “Si sos motero, amás las rutas argentinas y te cabe una buena mesa con amigos, este lugar es para vos”, en un día domingo “de esos que vale la pena”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión