26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La pareja de Robinson Cerdá, informado como fallecido con coronavirus, aseguró que “él nunca tuvo COVID-19”

Oriundo de Río Tala y conocido por su labor como titular del bar Chin Chin, fue informado oficialmente como fallecido con coronavirus por la Municipalidad. Su pareja, María Inés, aseguró en Radio Cuarentena que nunca les informaron que estaba contagiado.

 

Robinson Cerdá, 75 años, oriundo de Río Tala, fue el último paciente informado como fallecido con coronavirus COVID-19 por la Municipalidad, este miércoles. María Inés, su pareja, María Inés, dijo en Radio Cuarentena que “él nunca tuvo COVID, nunca nos dieron un papel que diga eso”.

Publicidad

“E él le agarró como un principio de ACV en mi casa y lo trasladaron a San Pedro, el domingo como las 15.30, 16.00”, contó sobre la internación de Cerdá.

“Él murió de un paro cardíaco y una neumonía muy fuerte en el pulmón izquierdo”, dijo la pareja de Robinson Cerdá.

Fue informado como fallecido con coronavirus COVID-19 este miércoles en el parte oficial de la Secretaría de Salud municipal. Antes, formaba parte de los pacientes internados y el lunes había pasado a terapia intensiva, tras ingresar por la Guardia de Emergencias el domingo.

“A él le hicieron el testeo y dio negativo, el primero. El segundo se lo iban a hacer y nunca se lo hicieron”, aseguró su pareja, a quien nunca le comunicaron que Cerdá había sido considerado paciente con coronavirus.

Robinson Cerdá era un reconocido vecino de Río Tala. “Él era dueño del bar Chin-Chin, pero no trabajaba más, no salía a ningún lado, era una persona mayor”, señaló María Inés.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias