33.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

La pandemia obligó a Náutico a suspender los Paulinos por primera vez

Publicidad

 

Náutico anunció este jueves por la tarde que no realizará la edición 2020 de los Paulinos debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En su comunicado, explicó que se debe a dos factores que tienen como causa el COVID-19 como lo son la “inactividad” de sus atletas y equipos los cuáles en la temporada no tuvieron competencia alguna y la “inconveniencia de convocar a una reunión masiva” en sus instalaciones de la costanera.

Desde que el evento se lleva a cabo en 1985, nunca se había cancelado por ninguna incidencia. Incluso, la entidad llevó a cabo eventos aun cuando inundaciones provocaron grandes daños en su predio ubicado frente al río Paraná.

Los Paulinos se desarrollan cada diciembre desde hace 35 años. Un mes antes, se dan a conocer los ternados en cada disciplina (básquet, tenis, vóley, hockey, natación, optimist y canotaje) que compiten por el galardón principal.

En 2019, Marco Limardo fue condecorado en yachting, Teresita Bonilla en canotaje, Alejo Mitidieri en básquet, Máximo Domínguez en vóley, Lucía Regueiro en hockey, Cruz Yáñez en tenis y Martina Dalix Riera en natación. Además, la mención Capitán Monteverde la recibió el equipo de primera de vóley que jugó en la Liga de Honor en 1995/96.

“No habrá Paulinos, pero indudablemente en el cierre del año se generarán espacios para que en cada deporte y en cada grupo se hagan públicos los reconocimientos al esfuerzo y el compromiso que fue necesario para transitar un año sumamente duro para todos”, cerró el Celeste su informe con el que anotició a sus socios y la sociedad de San Pedro la primera suspensión de los Paulinos en 35 años.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 20/11

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – 20.58 HOY INFORMARON DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1697 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

Fin de semana extralargo para los municipales: asueto el viernes y feriado el lunes

El Gobierno informó que este viernes no trabajarán las dependencias municipales por el aniversario de la Batalla de Vuelta de Obligado. El lunes es feriado nacional porque la fecha se mueve con fines turísticos desde que se repuso en el calendario festivo.

#RadioCuarentena: turno tarde del 17 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/385007282552134

Día de los enfermeros: el mensaje de Chechu

"Hoy en el día de la enfermera/o me gustaría compartir unas palabras y espero que ustedes también las compartan. ¿Alguna vez se...