16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

La pandemia obligó a Náutico a suspender los Paulinos por primera vez

Publicidad

 

Náutico anunció este jueves por la tarde que no realizará la edición 2020 de los Paulinos debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En su comunicado, explicó que se debe a dos factores que tienen como causa el COVID-19 como lo son la “inactividad” de sus atletas y equipos los cuáles en la temporada no tuvieron competencia alguna y la “inconveniencia de convocar a una reunión masiva” en sus instalaciones de la costanera.

Desde que el evento se lleva a cabo en 1985, nunca se había cancelado por ninguna incidencia. Incluso, la entidad llevó a cabo eventos aun cuando inundaciones provocaron grandes daños en su predio ubicado frente al río Paraná.

Los Paulinos se desarrollan cada diciembre desde hace 35 años. Un mes antes, se dan a conocer los ternados en cada disciplina (básquet, tenis, vóley, hockey, natación, optimist y canotaje) que compiten por el galardón principal.

En 2019, Marco Limardo fue condecorado en yachting, Teresita Bonilla en canotaje, Alejo Mitidieri en básquet, Máximo Domínguez en vóley, Lucía Regueiro en hockey, Cruz Yáñez en tenis y Martina Dalix Riera en natación. Además, la mención Capitán Monteverde la recibió el equipo de primera de vóley que jugó en la Liga de Honor en 1995/96.

“No habrá Paulinos, pero indudablemente en el cierre del año se generarán espacios para que en cada deporte y en cada grupo se hagan públicos los reconocimientos al esfuerzo y el compromiso que fue necesario para transitar un año sumamente duro para todos”, cerró el Celeste su informe con el que anotició a sus socios y la sociedad de San Pedro la primera suspensión de los Paulinos en 35 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias