20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

La oposición pide que la Mesa contra la Violencia de Género se reúna una vez por mes

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de Ordenanza para modificar la ordenanza 6332. La iniciativa presentada por Soledad Llull, Tamara Vlaeminck, Florencia Sánchez, Gastón Casco, Juan Cruz González y Baraybar es que desde su creación, la mesa se reunió solamente dos veces.

spot_img
Publicidad

 

Este jueves el Bloque del Frente de Todos, compuesto por Soledad Llull, Tamara Vlaeminck, Florencia Sánchez, Juan Cruz González, Gastón Casco y Martin Baraybar, presentó un proyecto de ordenanza que busca modificar el ya establecido 6332, relacionado a la Mesa contra la Violencia de Género. 

Publicidad

Quieren reformar los artículos 6º y 7º, considerando que "La problemática de la violencia de género y familiar debe ser prioridad en una sociedad que ve con dolor un femicidio cada 24 horas e infinitas denuncias realizadas por hechos de violencia".

Las modificaciones establecerían que los convocados por la mesa deberían reunirse mensualmente y proponen que estas reuniones se realicen el primer jueves de cada mes. Por otro lado establecen que tendrá que reglamentarse el funcionamiento de la misma a través de un decreto para su reconocimiento.

En el proyecto aseguran que el principal motivo que los movilizó a realizar cambios contundentes, es que, desde su creación, solo se han reunido dos veces.

unWhats-App-Image-2020-01-09-at-10-12-17-AM-1

 

Whats-App-Image-2020-01-09-at-10-12-17-AM

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias