17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La oposición culpó a Monfasani de no tener Fiscal e Impositiva y el Presidente del HCD se defendió

spot_img

 

Los Concejales del Bloque Frente de Todos presentaron una nota en la que responsabilizaron a Daniel Monfasani por no tener una Ordenanza Fiscal e Impositiva. “Guacone nos llamó cobardes, pero en realidad el culpable está adentro”, expresó Mario Sánchez Negrete en diálogo con La Radio y aseguró que demandarán penalmente a Monfasani por adulteración de documento público.
El edil de la oposición también hizo referencia a la sentencia de la jueza Fulghieri a la que describió como “contundente” e indicó: “Lo que dijo es que la convocatoria que se hizo por Monfasani estuvo mal hecha, que el dictamen firmado por cuatro concejales de la comisión de presupuesto fue nulo y que las sesiones extraordinarias citadas, aquellas en que no hubo quórum, quedaban sin efecto”. Por último Mario Sánchez Negrete reconoció que de haber estado en el lugar del Presidente del Concejo Deliberante ya hubiese renunciado.
Daniel Monfasani tuvo derecho a réplica y señaló que “los pasos que dio el HCD fueron los correctos que debe dar un presidente, de acuerdo a sus responsabilidades” y le pidió a los representantes de la oposición que vayan al recinto a trabajar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias