25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Opinión cumple 29 años escribiendo La Versión Original de los Hechos

El 8 de abril de 1992 salió a la calle el primer número de la edición impresa de La Opinión. A 29 años, ahora en formato digital, seguimos marcando el pulso periodístico de la ciudad.

 

Un día como hoy, en 1992, La Opinión Semanario publicó su primera tapa, la del primer número, la primera edición impresa de un sueño periodístico que persiste con el objetivo que se trazó desde aquellos días: contar la versión original de los hechos.

Publicidad

Cumplimos 29 años del compromiso inclaudicable de obtener información, chequear, investigar y publicar, sin restricciones ni condicionamientos lo que pasa en la ciudad, lo que es importante para cada uno de nuestros vecinos, sus deseos, sus sueños, sus alegrías y tristezas, la vida cotidiana de un pueblo cuya historia su gente escribe cada día.

Y además cumplimos un año desde que salió la última edición impresa, cuando la pandemia precipitó las decisiones relacionadas con la necesaria conversión tecnológica.

Acá estamos. En digital, cada día y a cada hora. Por Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. En esta página web que es nuestra casa y la que los sampedrinos eligen a cada momento para saber qué sucede en la ciudad en la que viven, proyectan y sueñan.

Acá estamos. Como hace 29 años. Gracias a lectores, socios, suscriptores y anunciantes. Gracias a la tenacidad de un equipo periodístico que desde aquella primera edición impresa sostiene el compromiso de contar todos los días la historia de su pueblo desde las voces de sus protagonistas.

El 8 de abril de 1992 pusimos en tapa la hazaña futbolística de Pescadores, el anuncio de la visita de Aldo Rico a San Pedro, presentamos a Miss Ibiza 92 y pusimos en debate la atención médica en el Hospital con opiniones de los vecinos y la palabra del director, Roberto Movsessian:

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias