La ola de frío continuará toda la semana
Con la llegada del receso invernal, el recrudecimiento de las temperaturas no se hizo esperar y se vieron mediciones cercanas al 0º. A pesar de la que la ola de frío continuará, las temperaturas mínimas irán subiendo levemente. Por ahora, no se presentaron heladas de mayor intensidad. Para el comienzo de la próxima semana, se anuncian lluvias.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13702472_1028625007244723_672262293_o.png)
Desde la Estación Meteorológica San Pedro, se anunció toda la semana la llegada de una importante ola de frío que haría bajar las temperaturas de forma considerable, llegando a estar cerca del 0º.
A partir del jueves, las mínimas se irán elevando levemente, al igual que las máximas.
Hasta el momento no se presentaron heladas de mayor intensidad en el partido, por lo cual, las zonas destinadas a producción no necesitaron de la quema para su prevención y control.

