22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La oficina de Defensa al Consumidor seguirá funcionando en el HCD

Publicidad

 

Luego del cambio de autoridades en el Concejo Deliberante, mucho se especuló sobre la continuidad de la oficina que recibe los reclamos de los consumidores locales en la órbita del Deliberativo.
El lunes, la abogada a cargo, Sabrina Utreras Montes, confirmó a La Opinión y La Radio el normal funcionamiento del organismo donde se encuentra actualmente y destacó la buena predisposición del nuevo Presidente Daniel Monfasani. “Mostró mucho interés de ayudarnos como cuerpo para ver la forma de que Telecom utilice las instalaciones que tiene en San Pedro para que vuelva a funcionar una oficina de atención”, dijo Utreras Montes en referencia a los reclamos recibidos para con la empresa que “afortunadamente” actualmente da una mayor respuesta a los mismos.
Respecto al incremento de Multicanal, la abogada informó que “sigue en vigencia hasta fines de este mes” la opción de abonar 123 pesos, tal como lo establece el recurso de amparo judicial interpuesto tras el reclamo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que conduce Guillermo Moreno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias