4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

La obra de teatro “El aviso” tiene preestreno mundial en San Pedro

La pieza teatral de Giuseppe Cafiero que dirige Mariano Terré y protagonizan Adriana Cerrutti y Pablo Sorcelli. La apropiación de niños durante las dictaduras es el eje del texto, cuya puesta en escena será en la sala Cuarta Pared este sábado a las 21.00.

Publicidad

 

El espacio cultural Cuarta Pared, cuya sala está ubicada en Almafuerte e Independencia, presenta este sábado por la noche el pre estreno mundial de la obra de teatro "El aviso", de Giuseppe Cafiero

Publicidad

La puesta está dirigida por Mariano Terré y la protagonizan los actores Adriana Cerrutti y Pablo Scorcelli. Se trata de una función pre estreno que los responsables eligieron hacer en San Pedro. La entrada cuesta 70 pesos y se puede reservar al 03329-15540510.

"En ciertas dictaduras era práctica común de confiar los niños, las familias rotas que profesaban la ideología contraria a los poderes fácticos, a otras familias sin hijos y con fe probada", dice la sinópsis difundida por los responsables de la obra.

"Para este tráfico inhumano fue generalmente delegada a un contratista o mercenario que no desdeña, cuando él mismo no tenía herederos, para adoptar uno de estos niños. La tragedia se vuelve inevitable cuando una madre tiene que lidiar con su pasado, con la de un marido ex mercenario y con un niño adoptado de esta forma trágica", agregaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias