26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Todo listo para la inauguración de la continuidad de calle Perón en el Boulevard

El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, confirmó que la obra está "lista para inaugurarse". En la última semana colocaron las maderas para continuar con el estilo que tiene todo el denominado Nuevo Boulevard y sólo resta colocar las luminarias.

 

La Municipalidad avanzó con la obra de la continuidad de calle Perón, conocida como la "avenida Melgar", luego de que el mes pasado finalizaran con la pavimentación. Ahora, terminaron con los trabajos de contención de barrancas y con la colocación de barandas de maderas.

Publicidad

El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, había informado la semana pasda que faltaba poco "para dejarla lista y que el Intendente cuando lo desee, la pueda inaugurar". 

En la última semana trabajaron para colocar las barandas de madera que caracterizan a la zona del denominado Nuevo Boulevard, con el objetivo de darle continuidad estética a todo ese sector que comienza al este en Rómulo Náon.

44b2e533-d3f6-41d2-b303-98c8bae3187e

"Colocamos las maderas y restan las luminarias, pero está listo para inaugurarse", informó este viernes Álvarez. La inauguración podría ser en los próximos días, si el clima acompaña, anticipó el funcionario.

La calle se abrió en diciembre pasado tras un largo conflicto con la familia Melgar que comenzó cuando el intendente era Mario Barbieri.

Posteriormente, la Justicia ordenó desalojar la zona por donde debían pasar los vehículos hasta que en 2016 y 2017 Cecilio Salazar anunció que habían alcanzado un acuerdo. Finalmente, este año, tras una década y media de debates, el Nuevo Boulevard está completo para el tránsito vehicular y peatonal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias