5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva Mesa Directiva de la Liga Sampedrina se reunió con dirigentes de su par de Baradero

Fue este jueves por la noche en la vecina localidad. "Le vamos a dar más años a la Alianza", aseguró el vicepresidente, Carlos García.

 

La nueva Mesa Directiva de la Liga Sampedrina (LDS) que preside Fernando Essers se reunió este jueves por la noche con su par de la Liga de Fútbol de Baradero (LFB) en lo que fue el primer encuentro cara a cara desde que la entidad local cuenta con nuevas autoridades.

Publicidad

Del mitin participaron, además, de Essers, su vicepresidente, Carlos García; la secretaria, Laura Monfasani; el pro, Mauro Millet; y el tesorero, Pablo Cabrera. El único ausente fue el protesorero, Eliseo Almada. Del otro lado el grupo lo encabezó la máxima autoridad de la LFB, Jorge González.

“Fue por comunidad de ambas ligas. Vamos a apoyar al deporte en líneas generales, no sólo fútbol, y los vamos a ayudar”, dijo García sobre la reunión. Además, ante la consulta de La Opinión dejó en claro que la Unión Regional de Ligas San Pedro-Baradero continuará y se extenderá en el tiempo: “Le vamos a dar más años a la Alianza”.

La Mesa Directiva que conduce Essers se hizo cargo de la LDS el lunes por la noche tras ganar las elecciones en la Asamblea General Ordinaria a la nómina que encabezó Celso Cejas y representó a lo que por entonces era el oficialismo.

Recién el próximo lunes, luego de la segunda fecha de los Apertura para Primera A y B, los nuevos dirigentes estarán cara a cara con los delegados de los clubes en una reunión ordinaria en el salón Pedro Barri.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias