27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva lista de buena fe de Paraná para el reinicio del Torneo de Clubes 2020

Siguen la mayoría de los jugadores que llevaron al equipo a cuartos de final y regresaron César Machena y Gastón García. No lo hizo Esteban García. Se sumaron Sergio Torrens y Alexis Aguilar quienes jugaron la primera parte en Banfield. El domingo visitará a Las Campanas.

 

El Torneo de Clubes 2020 reiniciará el domingo para Paraná cuando visite a Atlético Las Campanas de Campana en el juego de ida de cuartos de final previsto para marzo del año pasado pero que se suspendió por la pandemia de coronavirus. Como todos los equipos, el Albirrojo presentó a Federación Norte una nueva lista de buena fe en la que están casi todos los mismos nombres.

Publicidad

César Machena y Gastón García regresaron al plantel para completar el certamen regional. Esteban “Pampa” García no lo hizo y sigue en Las Palmeras en el Torneo Preparación. Entre los refuerzos sobresalen Sergio Torrens y Alexis Aguilar los cuáles hasta octavos de final vistieron la camiseta de Banfield.

El director técnico, Pablo Guereta, no incluyó en la nómina a Darío Machado (América), Iván Salmi, Jonathan Berrini, Agustín García, Agustín Sosa, Herman Schallibaum, Julián Domínguez, Emanuel Álvarez y Matías Saccá porque no están en la institución.

La última formación de Paraná en el Torneo de Clubes 2020, ante La Josefa. Foto: Archivo La Opinión.

Lista de buena fe

Arqueros: Emiliano Piri, Franco De los Santos, Gonzalo Rasio y Juan Segundo Vigne.

Defensores: César Machena, Nicolás Detler, Santiago Ape, Sergio Torrens, Matías Saccá, Facundo Arrieta, Tomás Domínguez, Adrián Gómez, Nahuel Garay, Valentín Escobar, Michael Casco, Theo Ballerini y Álvaro Carmona.

Volantes: Jonathan Ramón, Nicolás Ledesma, Gastón y Fabio García; Valentín Ramos, Alexis Aguilar, Simón Paradela, Valentín Curra, Valentín Franchini, Fabricio Fortunato y Valentino Salvatierra.

Delanteros: Juan Cruz Corradini, Franco Boaglio, Francisco Espíndola, Ignacio Trelles y Agustín Calabressi.

En su camino a cuartos de final Paraná lideró la zona C invicto contra el Taladro, que fue su escolta; Independencia que quedó tercero y avanzó a octavos de final donde lo eliminó Fundición; y Ferroviarios de Zárate, que fue eliminado.

En la primera ronda de eliminación directa el Albirrojo vapuleó a La Josefa de Campana por un global de 12 a 3. En la vuelta, en el Complejo Jorge Suárez, le ganó 9 a 1 con cinco tantos de Franco Boaglio quien es uno de los goleadores del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias