30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

La nueva edición de La Guía Club ya está en la calle y se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: gastronomía, servicios, transporte y alojamientos. Llega La Timba Verde, un sorteo exclusivo para suscriptores.

Publicidad

 

Esta semana salió a la calle la edición impresa de enero/febrero de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, gastronomía y alojamientos, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Publicidad

Este es el club de medios digitales y gráficos de La Opinión y Sin Galera, pensado para que sampedrinos y turistas tengan toda la información que necesiten.

Acompaña esta edición tips para recorrer, visitar, alojarse y comer en San Pedro, junto con una galería especial de fotos del recuerdo de Refundar San Pedro y la historia de Oscar Ramallo, el maestro mimbrero que dejó un incalculable legado enseñando a su familia el oficio.

Además, llega La Timba Verde: en el interior de la edición, vas a encontrar un cupón para completar. A fin de febrero, sorteamos 20 dólares a la cotización del dolar Blue de ese día. ¡Es exclusivo para socios de La Guía Club y suscriptores de La Opinión!

La nueva edición de La Guía Club ya está disponible de manera gratuita en cada emprendimiento que decidió hacerse socio de este club y apostar al crecimiento. Es fácil: llamás al 420100 o enviás un WhatsApp al 3329569378. Nos contás tu propuesta y nosotros se la contamos a todos en cada una de las plataformas de nuesta red de medios, la más escuchada, leída y visitada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Todos buscamos algo, todo el tiempo. Entonces, ¿qué mejor que tener todo a mano en un solo lugar? Eso es La Guía Club, un espacio que, en versión web, móvil e impresa, ofrece de manera ordenada y fácil de buscar toda esa información que necesitamos.

Recorré nuestras páginas, buscanos en tu celular, tablet o computadora y navegá por aguas seguras a la hora de elegir llegar a enorme cauda de propuestas que ofrece La Guía Club. Sumate a nuestras redes sociales y compartí con cada amigo a alegría de ser parte de una red que crece sin fronteras.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias