22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva edición de La Guía Club ya está en la calle y se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: alojamiento, gastronomía, servicios, números útiles, gastronomía. Disponible gratis en cada local socio de este club, que crece a diario, y en Liniers 71.

 

Esta semana salió a la calle la edición impresa de noviembre/diciembre de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, alojamientos y números útiles, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Publicidad

En esta edición, la histórica epopeya de Vuelta de Obligado, el recuerdo de la Niña Planas, en las emotivas palabras de Héctor Malban.

Además, por qué cada vez más “riders” eligen San Pedro para practicar longboard y Proyecto Faiv, una iniciativa de una diseñadora de indumentaria sampedrina que fue reconocida por la embajada de Italia.

También, conocé Quinta Manacor y a Magdalena Actis, la “mujer rural” que está detrás de ese establecimiento; y enterate de todo lo que tenés que saber de cara a las actividades por la temporada de verano en San Pedro

Esta semana salió a la calle la edición impresa de noviembre de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, alojamientos y números útiles, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias