24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva edición de La Guía Club ya está en la calle y se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: alojamiento, gastronomía, servicios, números útiles, gastronomía. Disponible gratis en cada local socio de este club, que crece a diario, y en Liniers 71.

 

Esta semana salió a la calle la edición impresa de septiembre/octubre de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, alojamientos y números útiles, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Publicidad

En esta edición, Capitán de los Sueños, la escultura que el artista santalucense Agustín Montevidone le dedicó a Maradona; la historia de José Gorosito y su vida ligada al fútbol y las bailarinas que supieron transformar en arte el dolor.  

También un recorrido por Vuelta de Obligado, el paraje histórico que tiene encanto todo el año; Ángeles Amorosos: el homenaje a las canonesas de la cruz; y el detalle de lo que vas a encontrar en Wynn Eventos, un salón de fiestas preparado para que tu festejo sea inolvidable.

Además, los productos recomendados de La Guía Club, recetas especiales y, porque nunca están de más, recomendaciones para prevenir estafas.  

Para los sampedrinos, imperdible en esta edición la galería de fotos de Refundar San Pedro, la iniciativa de Sin Galera y La Opinión Semanario para compartir fotos del archivo fotográfico del periódico y encontrarse con miles de recuerdos.

Como siempre, nunca faltan los sorteos: completando el cupón, podés ganar una orden de compra por 5 mil pesos en Boulevard Ahorro y Mitre Ahorro; un lechón de La Zunilda; 1 set de chocolates de Agustina González Chocolatier; 1 remera para mujer de Gran Paraná; 1 almuerzo para 2 personas en Los Abraham; 1 remera de Areco deportes; 1 soga para saltar de Everlast; y un masaje descontracturante + piedras calientes de Sandra Adra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias