12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La “Nueva Clínica Privada San Pedro” abrió sus puertas para atender al público

Este lunes la clínica reabrió sus puertas al público. En mesa de entrada hay personal de recepción que evacúa las consultas de quienes arriban al sanatorio. Durante la primera mañana se acercaron jubilados para preguntar sobre la atención. Todavía no está confirmada la grilla de médicos.

spot_img

 

La clínica San Pedro reabrió este lunes, tal como había anunciado el nuevo presidente del Directorio, Nelson Suárez Irala. El edificio está abierto para atender al público y el personal está apostado en su puesto de trabajo.

Publicidad

En la mesa de entrada, una empleada atiende a quienes llegan al sanatorio para evacuar consultas. Allí informaron que todavía no tienen la cartilla de médicos especialistas.

Durante las primeras horas de la mañana pasaron varios jubilados que fueron a preguntar si la clínica ya está en condiciones de atender. “Todavía no sabemos quienes son los nuevos médicos”, aseguró una empleada.

Antes de que se la reapertura de este lunes cambiaron los carteles de la entrada y los que se encuentran en el hall, donde retiraron el que tenía los nombres de los especialistas y dispusieron otro con las especialidades pero sin los médicos.

Según personal del establecimiento, todavía no se conocen quienes llevarán a cabo las especialidades en los respectivos consultorios.

ATENDEMOS PAMI, OBRAS SOCIALES, PREPAGAS Y  ART.

Anuncian los nuevos carteles interiores y exteriores de la Clínica

Suárez Irala informó que hay dos médicos del staff anterior que no formaban parte del directorio de accionistas y que van a atender en sus consultorios de la clínica.

El miércoles pasado, el presidente del Directorio, Nelson Suárez Irala, arribó a la ciudad y se presentó en el edificio con bolsas que contenían ropa de cama y barbijos con el logo de la “Nueva Clínica San Pedro”.

Desde ese día, las tareas de refacción en la fachada y el hall se aceleraron para llegar a este lunes, fecha anunciada para la reapertura de las puertas del edificio para atender al público.

La clínica San Pedro cerró el 7 de julio pasado, cuando los anteriores accionistas decidieron discontinuar la atención y hubo que trasladar al sistema público a los pacientes que estaban internados, entre ellos dos con coronavirus COVID-19 alojados en terapia intensiva que fallecieron en el Hospital a las pocas horas.

El 19 de julio anunciaron la venta al grupo inversos cuya cara visible es Suárez Irala, quien había previsto la reapertura primero para al 1 de agosto y luego para el 1 de septiembre. Finalmente, este lunes 6 las puertas del sanatorio abrieron para que el personal de recepción evacúe consultas del público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias