6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

La nueva cancha de hockey del Náutico tiene fecha de inauguración

La empresa Forbex concluyó el sábado 2 de marzo el emplazamiento del piso deportivo en el predio que Náutico posee en Villa Jardín y concretó el sueño que comenzó hace más de tres años. Es el primer campo de juego de esas características en San Pedro, que finalmente será inaugurado el próximo 6 de abril a las 11.30

Publicidad

 

El próximo sábado 6 de abril a las 11.30 Náutico finalmente inagurará su cancha de hockey de césped sintético. Un sueño hecho realidad. 

Publicidad

La empresa Forbex concluyó el sábado 2 de marzo el emplazamiento del piso deportivo en el predio que Náutico posee en Villa Jardín y que fue adquirido por sorteo el 25 de septiembre de 2015 en el marco del plan "Cuarenta Canchas" que llevaron adelante la Confederación Argentina (CAH) y la empresa. 

dsc-0019-2-0

Según informaron desde el Club de la rivera el acto oficial "se enmarcará en la participación de los equipos en la primera fecha como locales del campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste". 

Además, agregaron: "Después de largos meses de esfuerzos, y con mucha alegría, será una ocasión propicia para encontrarnos y compartir los detalles del proyecto que desde nuestra Comisión Directiva junto a la Subcomisión de Hockey y a un gran grupo de colaboradores comenzamos a hacer realidad". 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias