11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

La Municipalidad aguarda la respuesta de CM por el San Pedro Rock

La empresa televisiva mostró interés en una nueva edición. El Municipio también propuso la organización del festival del 25 de Julio donde se festejará el centenario de la ciudad.

Publicidad

 

Se aguarda que esta semana o la próxima el Canal de la Música defina si organizará una nueva edición del San Pedro Rock. Versiones extraoficiales indican que las conversaciones están encaminadas y que ahora resta que la empresa conteste si finalmente acepta la propuesta del Municipio que también incluye la organización del festival del 25 de Julio, fecha en la que se festejarán los 100 años de la ciudad. Caso contrario la Comuna podría entablar negociaciones con otras productoras de renombre en la organización de mega espectáculos.
Esta semana y la próxima serán las fechas límites establecidas para que el Canal de la Música responda si organizará la tercera edición del San Pedro Rock. Las conversaciones entre las partes comenzaron en Enero y desde esa fecha, hasta la actualidad se ha avanzado y mucho, pero aún resta que la empresa conteste si se pondrá al frente del mega evento.
Según trascendidos, la empresa ha manifestado que “le cierra” una tercera edición que podría posicionar a la ciudad en la agenda de shows durante las vacaciones de invierno. Además, en la negociación se incluyó una especie de pack para organizar en forma conjunta la logística y montaje del festival del centenario que tendrá lugar el miércoles 25 de Julio con entrada gratuita.
Para esa fecha en particular, se apunta a un espectáculo popular, con un cierre imponente a cargo de una figura de renombre en el ambiente artístico, aunque tampoco fue confirmada.
Oficialmente se informó que las negociaciones existen, pese a que no se quieren generar expectativas desmedidas en cuanto a la realización de los espectáculos con la empresa televisiva.
De todos modos, el Municipio aguarda la respuesta de CM y una posible grilla de actuaciones. Si no fuese favorable, tendrá el camino libre para entablar contactos con otras productoras experimentadas en la organización de espectáculos, aunque en este caso podría optarse por un show más reducido en cuanto a las jornadas, pero con bandas de renombre en el ambiente del rock nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias