23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La mujer a la que le entraron en su casa mientras su hija dormía recuperó el televisor

En un allanamiento, la Policía lo encontró en una vivienda de Fray del Pozo al 300 donde, también, se notificó a una mujer de 56 años del ilícito pero no fue detenida. El electrodoméstico fue sustraído junto con una notebook por dos delincuentes el lunes por la tarde de una casa de Pavón al 1500.

 

La Policía recuperó en un allanamiento en una vivienda de Fray del Pozo al 300 un televisor que fue robado el martes por la tarde en otra de Pavón al 1500 propiedad de una mujer que fue víctima del hecho en un instante en el que abandonó su casa para llevar a su hijo a lo de un amigo y quedó una menor de 15 años durmiendo.

Publicidad

En el procedimiento, se notificó a una dama de 56 del proceso y su causa por encubrimiento pero no se la detuvo ya que los sospechosos de haber cometido el ilícito en el que también se llevaron una notebook, ambos elementos envueltos en una cortina, fueron dos jóvenes.

Para entrar, instantes después de que la propietaria saliera con su hijo de 5 años, los ladrones rompieron una puerta trasera del edificio que estaba bloqueada y en desuso, perpetraron el hecho con rapidez y huyeron. La víctima realizó la denuncia en la comisaría y analizó que los malvivientes, con datos e información de sus movimientos, esperaron a que se fuera para robarle aunque no advirtieron en el hogar podría estar la menor de edad.

Curiosamente, horas después de la situación un desconocido se apersonó en su domicilio y le brindó información de dónde podría recuperar sus pertenencias, materia de investigación para la Fiscalía en la que recayó el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias