23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Miss Argentina Amira Hidalgo grabó en San Pedro su postulación internacional

La periodista y conductora de Crónica HD estuvo en el emprendimiento turístico La Santina para grabar su presentación a Miss World, certamen que tendrá lugar en Puerto Rico. En 2020, fue elegida Miss Mundo Argentina.

 

El establecimiento de agroturismo La Santina, ubicado en Ruta 9, agradeció la presencia de la Miss Argentina Amira Hildago, que arribó a San Pedro hace algunas semanas para grabar el video de su presentación al certamen Miss Mundo, que tendrá lugar en Puerto Rico en los próximos días.

Publicidad

“A los 23 años me recibí de Licenciada en Comunicación Periodística y actualmente estoy realizando un máster en investigación periodística. Soy periodista y conductora de noticiero desde que tengo 20 años, trabajo en un canal de TV a nivel nacional muy reconocido en mi país”, explica en su entrevista la conductora de Crónica HD.

Hildago, quien destacó su formación en instituciones religiosas como el puntapié para interesarse en proyectos sociales desde muy temprana edad, habló también de su familia.

“Me crie con mi mamá y mis abuelos maternos. Mi papá biológico dejó de verme cuando tenía un año de edad. Mi referente como imagen paterna es mi abuelo Rodolfo. Hoy como mujer agradezco y valoro el sacrificio de todas las personas que me rodearon para tener una niñez feliz y sin carencias emocionales”, dice en el video.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias