26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La ministra de Trabajo bonaerense llega este lunes a San Pedro

Mara Ruiz Malec estará en la ciudad en el marco de una visita institucional. El Ministerio de Trabajo retoma sus actividades en todas las delegaciones, incluida la de San Pedro, tras permanecer con las oficinas cerradas el viernes, que fue el día de los empleados de ese organismo estatal.

 

Este lunes estará en San Pedro la ministra de Trabajo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, quien llega en el marco de una visita institucional en la que mantendrá reuniones con el intendente, Cecilio Salazar, y con la delegada local de ese organismo, Sofía Rotundo.

Publicidad

El Ministerio de Trabajo bonaerense retoma sus actividades tras un fin de semana largo para su personal, puesto que el viernes fue el día del empleado de esa dependencia, por lo que no atendieron al público y las oficinas permanecieron cerradas.

Ruiz Malec atenderá en ronda de prensa a los medios locales antes de las 10.00 de la mañana en el despacho del intendente Cecilio Salazar, informó la Municipalidad.

El Ministerio de Trabajo puso en marcha un régimen de regularización de deudas por infracciones laborales y de seguridad e higiene dirigido a pequeñas y medianas empresas, con especial atención en aquellas cuya actividad haya sido afectada por la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias