{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 16, 2017 - 17:28

La Mesa Multisectorial se reunió con integrantes de la Comisión de Economías Regionales

La congregación tuvo lugar al mediodía en la Secretaría de Turismo. El sector que agrupa las diferentes cámaras de la ciudad planteó a los diputados nacionales Myrian Juárez y Héctor Olivares diferentes dificultades que presentan a la hora de desarrollarse en sus respetivas áreas con acento en el alto costo de los impuestos y las dificultades para exportar. Hubo funcionarios de Cecilio Salazar.

Se desarrolló hoy al mediodía en la Secretaría de Turismo una reunión de funcionarios de Cecilio Salazar y la Mesa Multisectorial con los diputados nacionales por Catamarca Myrian Juárez y La Rioja Héctor Olivares, miembros de la Comisión de Economías y Desarrollo Regional.

El sector que agrupa las diferentes cámaras de la ciudad planteó a los legisladores diferentes dificultades que presentan a la hora de desarrollarse en sus respetivas áreas con acento en el alto costo de los impuestos y las dificultades para exportar.

Se hicieron presentes, entre otros, el vicepresidente de la Federación Agraria local, Javier Mirada, el integrante de la Sociedad Rural Raúl Victores, Rubén Artigues y Eduardo Miño en representación de pescadores artesanales. En representación de la Municipalidad estuvieron los seretarios de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Alfredo Camiletti; de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, y el concejal del partido Fe Iván Paz.

Los diputados solicitaron a la Mesa Multisectorial que elabore en conjunto un número de familias afectadas en total para después poder plantear las problemáticas en la comisión.

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios