{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 21, 2019 - 12:01

La marcha para pedir justicia por Cristian Roldán irá desde plaza Belgrano a la Municipalidad

Familiares y amigos del joven asesinado el sábado por la madrugada habían anunciado una marcha para este viernes a las 9.00 de la mañana desde la Comisaría a Fiscalía. Tras reunirse con la fiscala Ramos, decidieron concentrar en la plaza Belgrano y caminar hasta la Municipalidad. "Vamos a exigir que nos atiendan el intendente y Roleri", informaron.

Este viernes, familiares y amigos de Cristian Roldán, el joven de 28 años que fue asesinado el sábado por la madrugada tras una reyerta en un bar de Juan Ismael Giménez casi Bajada de Chaves, marcharán para "pedir justicia" por el caso.

Aunque inicialmente habían anunciado que el recorrido partiría desde la Comisaría con destino a Fiscalía para que los atienda la fiscala Viviana Ramos, tras una reunión que mantuvieron con la titular de la UFI 11 este jueves decidieron cambiarlo.

Informaron que la concentración será a la misma hora prevista, a las 9.00 de la mañana, pero en la plaza Belgrano. Desde allí marcharán hasta la Municipalidad. "Vamos a exigir que nos atiendan el intendente y Roleri", señalaron.

"Necesitamos que compartan y que la personas que lo han conocido nos acompañen en este profundo dolor. Pedimos solidaridad, que puedan compartir y sumarse a esta marcha. Sólo pedimos justicia por mi hermano, que no merecía lo que le hicieron", publicó en redes sociales Franco Roldán.

Esa madrugada, él estaba con Cristian en el bar El Gauchito, donde comenzó la reyerta que continuó afuera del local, donde ambos fueron apuñalados. El fallecido recibió tres puñaladas por la espalda, mientras que Franco fue internado con un profundo corte en un muslo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios