22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La Maratón Acuática de Náutico fue de Eduardo Taddei

El representante de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) completó los 8 kilómetros en 1 hora, 12 minutos y 35 segundos. Su escolta fue su compañero Federico Foster, tercero llegó el sampedrino Maximiliano Rosello y cuarta Carolina Falco, los últimos dos de Pescadores que también lideró la de 3 mil metros gracias a Marco Paladini. La prueba correspondió a la primera fecha del Circuito del Río Paraná.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en Náutico una nueva edición de la Maratón Acuática con pruebas de 8 y 3 kilómetros en la que participaron casi 700 nadadores de diferentes partes del país.

Publicidad

En la de mayor distancia (413 inscriptos) el gandor fue Eduardo Taddei de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) quien completó el trayecto que comenzó en el Apart Club y finalizó en la costa del Celeste en 1 hora, 12 minutos y 35 segundos. Su inmediato perseguidor, 40 segundos después, fue su compañero Federico Foster mientras que Francisco Rosello de Pescadores completó el podio y fue el primer sampedrino en llegar antes que Carolina Falco del mismo club (primera entre las damas). Además, Pablo Fernández concluyó décimo, Fernando Juan Bennazar 13° y Naiquén Taurizano 19ª, todos del anfitrión.

Clasificación general

La competencia de menor longitud (263) inició en Las Canaletas y el primero en llegar fue Marco Paladini del Azulgrana. Detrás de él se ubicaron Bruno Giles del anfitrión y Santiago Fernández de Alumni de Turdera.

Clasificación por categorías

La Maratón Acuática correspondió a la primera fecha del Circuito del Río Paraná. En la general por clubes, lideró Alumni de Turdera seguido de Náutico y Pescadores. La próxima, el 26 de noviembre, será el Cruce del Yaguarón que llevará adelante Belgrano de San Nicolás.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias