16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La mamá de María Froman dijo que le hace escuchar “cada mensaje de aliento”

Cristina Arustiza explicó el proceso de asistencia a su hija, que permanece internada en la clínica SAnta Catalina. Si bien aún no despertó, continúan las tareas de recuperación motora.

 

Cristina Arustiza, madre de María Froman, la joven que permanece internada en la clínica Santa Catalina, confirmó que continúan las tareas de recuperación motora.

Publicidad

“Siguen desarrollando las tareas de rehabilitación motora, que es lo que fue indicado. Después su estado es igual de grave, con estado de inconciencia. Todavía no tenemos ninguna señal de nada. Pero la parte motora se están ocupando muy bien, con todo, y estamos ahí, esperando” explicó la madre.

Arustiza también se refirió a los mensajes de apoyo recibidos y a la emoción que generó el video grabado por sus compañeros. “La verdad que fue muy hermoso, y a pesar de que nosotros no tenemos la certeza de que María escucha o mínimamente escucha, cada mensaje de voz o que me dejan en el Facebook se lo hago escuchar a todo, cada llanto de su primita recién nacida, los llamados telefónicos, se los hago escuchar” agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias