10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La madre del joven baleado relató cómo atacaron a su hijo

Sandra, la mamá del chico que 21 años que continúa hospitalizado tras recibir un balazo en su pierna izquierda, contó que el acusado de dispararle ingresó a su vivienda y atacó a su hijo. El ataque se da luego de que el herido apuñalará al hijo del hombre que por estas horas permanece detenido en la comisaría local.

spot_img

 

“Yo me estaba bañanado, escuché un estampido en el techo de mi casa y le pedí a mis hijos que entren”, contó Sandra la madre del joven de 21 años que hace dos semanas apuñaló a otro adolescente y por eso habría sido atacado el domingo por la tarde.

Publicidad

“Pensé que eran piedras”, expresó la mujer y recordó que un día antes las mismas personas habían arrojado ladrillos contra el frente de su propiedad. Sandra informó a La Opinión que una vez que tomó conocimiento de quienes eran los que estaban disparando frente a su vivienda les dijo a sus hijos que ingresen y a los pocos minutos “Maroco”, como se lo conoce al hombre que hirió al joven, ingresó a la propiedad y disparó provocándole una importante herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

“Ahora hay que esperar para ver cómo evoluciona”, explicó la mujer a este semanario y recordó que el domingo por la noche el joven fue intervenido quirúrgicamente en San Martín.

Familiares del hombre detenido se manifiestan en las puertas de la comisaria. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias