24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

La madre de un detenido por incumplir una restricción perimetral: “Es inocente”

#RadioCuarentena​ transmitía desde la Comisaría y se encontró con una mujer que había llegado desde Gobernador Castro para visitar a su hijo, acusado de violentar una orden perimetral vigente.

Publicidad

 

Uno de los detenidos alojados en los calabozos de la Comisaría y que debe ser trasladado por orden judicial es un joven oriundo de Gobernador Castro que está acusado de violencia de género y fue apresado tras violentar la orden de restricción perimetral que pesaba sobre él con respecto a su pareja.

“Violó la perimetral y hace tres meses que está en la Comisaría”, dijo la madre en diálogo con #RadioCuarentena.

Publicidad

“Él rompió la perimetral porque la mujer lo llamó y todavía está acá. Era la primera vez que cae, somos de Castro, es un excelente muchacho”, aseguró la mamá del detenido, que estaba en la Comisaría aguardando por el horario de visita.

“La visita es de una menos diez a una, ponele. Se hace en el fondo, ellos hablan desde detrás de las rejas”, contó.

“El abogado que lo atiende a él, que es José Blanco, dijo que es un chico inocente. Él no hizo nada. Ahora le traje un sandwich, pero siempre le cocino. Lo que pasa es que ahora con esto de que sacaron los colectivos es más complicado”, señaló.

“Él jamás la tocó a la mujer, mi nuera me dijo que nunca le pegó. Él es un chico laburador. Ahora puse un abogado y creo que lo vamos a sacar, porque no hizo nada”, dijo la mujer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias