14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

La madre de Pablo Romero dijo que su hijo “ya no quería estudiar más”

Lo dijo esta tarde cuando personal policial arribó a la vivienda ubicada en Cucit al 1500 solicitando una fotografía del menor de 15 años que desapareció este miércoles en horas de la mañana. Durante toda la jornada hubo rastrillajes en la zona del Panorámico del Oeste, por la noche continuarán la búsqueda por los campos. “Si no aparece mañana sumamos helicópteros y gendarmería”, informó el Comisario Gallo a La Opinión.

Publicidad

 

Desesperada María, la mamá de Pablo el joven de 15 años que es intensamente buscado por la policial, bajó de la camioneta en la que junto a la policía buscan al menor e ingresó a su vivienda para buscar la única foto que tiene de su hijo: la del DNI.

Publicidad

“Pablo es un chico callado, no le gusta que le saquen fotos y esta es la única que tengo”, le dijo a quienes se acercaron hasta la puerta de su casa ubicada en Caroni al 1500. “Estoy desesperada, lo estoy buscando sola desde las 13.00”, dijo entre lágrimas y reconoció que su hijo ya no quería ir a la escuela.

“Si él me hubiese dicho que no quería estudiar yo se lo hubiese permitido que no vaya y que salga a trabajar”, insistió. Pasabas las 19.30 la mujer, acompañada por el comisario Gallo, se dispuso a realizar una nueva recorrida por la zona de campos mientras que su esposo con el Jefe Distrital Juan Monje salió en otro vehículo a rastrillar otra zona.

Las únicas pistas que siguen los investigadores son la de un fugo prendido en una tapera de la zona del Panorámico del Oeste, donde además encontraron una botella de Coca Cola, y la de dos jóvenes que por el mismo sector dijeron haber visto a un chico joven a caballo que dijo llamarse Pablo.

Si el menor no aparece, mañana por la mañana un helicóptero y personal de prefectura se sumarán a la búsqueda.

La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,80 metros, flaco, con pelo castaño. “No tiene teléfono, no usa facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda.

Cualquier información sobre el paradero de Pablo Ezequiel Romero comunicarse con la comisaría local al 425221 o al 425788.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias