8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Familiares de Nicolás Castillo lo despidieron por Facebook

Después de haber reconocido la remera que encontraron junto al cuerpo en el bañado del río Arrecifes,su madre escribió en la red social donde decenas de personas expresaron sus condolencias.

Publicidad

 

“Por siempre en mi corazón hijo, te amaré por siempre”, escribió pasadas las 14.30 Mercedes Robles la madre de Nicolás Castillo que desde el día en que desapareció su hijo acompañó a la policía en la búsqueda del joven de 20 años.

Publicidad

En otra publicación redactó: “Jamás dejare de luchar y de hacer justicia hijo mío. Todos van a pagar todo el daño que te hicieron esos hijos de mil puta, de a uno me las pagaran. Hijo jamás te olvidaré, jamás”.

Por su parte Carolina, la hermana de Nicolás, escribió: “Yo te voy a recordar todos los días de mi vida. Te amo hermano”.

Esta mañana la mujer, junto a su marido, se presentó en San Nicolás donde el cuerpo encontrado en un bañado del río Arrecifes fue sometido a la autopsia. Allí reconoció que la remera azul hallada pertenecía a su hijo.

Junto al posteo, Mercedes Robles publicó una foto de un lazo negro con el nombre de Nicolás Castillo. Allí conocidos, familiares y amigos expresaron sus condolencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias