16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

La M15 biguá perdió y necesita una derrota de San Patricio para ser campeón

San Isidro Club C lo superó el viernes 29 a 17 en su cancha en la postergada 8ª fecha del Nivel 1A del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y, aunque continúa primero en las posiciones, al club de Pilar le resta un juego y puede arrebatarle el título.

Publicidad

 

El equipo de menores de 15 años de Tiro Federal cayó anoche como visitante frente a San Isidro Club C 29 a 17 en el juego postergado de la 8ª fecha del Nivel 1A del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Publicidad

El Biguá formó con Nahuel Araujo, Francisco Abeledo, Bautista Calderón, Kevin Alarcón, Juan Cruz Valera, Benjamín Olivero, Francisco Sola, Nicolás Esteve, Jorge Raillon, Juan Pedro Ramognino, Bautista Domeniconi, Pehuén Bonilla, Valentín Molina, Juan Martin Micaelli y Julián Ávalos. Ingresaron desde el banco de suplentes Bautista Revelli, Aramis Schnidrig, Mateo González, Vittorio Allegrone, Kevin Estelrich, Fabrizio Fortunato, Valentín Parra y Ángel Basaldúa.

El elenco dirigido por Juan Martín Ramognino continúa liderando la tabla de posiciones con 49 puntos y, sin San Patricio, tercero con 46, no le gana a Ciudad de Buenos Aires en su último encuentro, será campeón de la categoría más alta de la unión más importante del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias