20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

La lluvia arruinó los planes en siete canchas

Entre el sábado y lunes sólo se jugaron dos partidos de la tercera fecha del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS) por las malas condiciones climáticas. Mitre igualó con Las Palmeras y Fundición ganó por primera vez en el año. La jornada continuará el fin de semana.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) programó la tercera fecha del Apertura “Beto” Manresa y “Rubito” López que organiza para todas las categorías para el fin de semana largo pero sólo se disputaron dos partidos por las malas condiciones climáticas que cubrieron la ciudad desde la tarde del sábado.

Publicidad

En la zona A La Esperanza y Banfield estaban por comenzar su enfrentamiento en primera pero comenzó a llover, el campo de juego del Polideportivo Pablo Noat se anegó rápidamente y el árbitro Damián Bertolini entendió que ante la imposibilidad de remarcar nuevamente las líneas, no se podía jugar y lo suspendió con cordura a pesar de que la pelota rodaba y los jugadores estaban vestidos para la ocasión.

Los que sí jugaron pero en el Estadio Municipal fueron los finalistas del Apertura Jorge Santiso. Mitre y Las Palmeras igualaron 1 a 1 en un juego en el que, al igual que las tres veces anterior que se enfrentaron en 2018, reinó la paridad.

Sin actividad el domingo (se pospuso Paraná-Agricultores, Defensores Unidos-San Roque, Atlético-Independencia y Alsina-Rivadavia), el lunes feriado fue productivo para Fundición que logró su primera victoria en el año por sobre Portela. No jugaron Sportivo ante América ni el clásico entre Central Córdoba y General San Martín.

Los siete cotejos suspendidos se reprogramaron en el salón Pedro Barri da la entidad ubicada en la intersección de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez y se desarrollarán el fin de semana venidero.

Zona A

La Esperanza
Banfield
(postergado)
En el Polideportivo Pablo Noat el Verde y el Taladro se enfrentaron el sábado en quinta (0 a 0), cuarta (4 a 0), tercera (2 a 0) y segunda (1 a 1) pero previo al encuentro principal comenzó a llover y el árbitro Damián Bertolini, tras analizar el campo de juego que se anegó rápidamente, decidió no comenzarlo y lo suspendió.

Portela 0
Fundición 1
En el único duelo que se desarrolló el lunes, el club de la ciudad de Baradero logró su primera victoria en la temporada con grito de Rodrigo Martínez. Además, fue el tercer gol que marcó en el año y el segundo en el Clausura. La Fundi también triunfó en quinta 7 a 0, en cuarta 4 a 0 y en tercera 1 a 0. En reserva se impuso el local 3 a 0.

Paraná
Agricultores
(postergado)

Sportivo
América
(postergado)

Zona B
Mitre 1
Las Palmeras 1
El sábado en el Estadio Municipal los finalistas del Apertura no se sacaron ventajas. El Rojo llegó al gol por Esteban García quien lo hizo en su propio arco mientras que el club de Río Tala marcó por intermedio de Nazareno Gómez. En segunda ganó el local 4 a 0, en tercera empataron 0 a 0 y en cuarta y quinta también se impusieron los sampedrinos 3 a 0.

Defensores Unidos
San Roque
(postergado)

Atlético
Independencia
(postergado)

Alsina
Rivadavia
(postergado)

Interzonal
Central Córdoba
General San Martín
(postergado)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias