6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Liga Sampedrina tiene una denuncia en Personería Jurídica

 

A mediados de julio de 2018 el presidente de Central Córdoba, Enio Llovera, aseguró que denunció a la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) ante Personería Jurídica de La Plata por diferentes irregularidades que detectó en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló el 7 de marzo del mismo año donde Hugo Cejas renovó su cargo como presidente por sobre Carlos García.
Sin embargo, en agosto La Opinión consultó sobre la situación al área dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la respuesta fue que “por el momento” no había ingresado ninguna presentación contra la mencionada institución hasta que se formalizó el 17 de septiembre.
“Nosotros hicimos todos los pasos legales, ahora depende de Jurídica si toman cartas en el asunto o no. Hasta el momento, ninguna novedad”, manifestó la máxima autoridad del club santalucense. En su informe, Llovera enumeró un sinfín de irregularidades que consideró se dieron en el marco del evento. Entre ellas, las “afiliaciones de Náutico y Pescadores” sobre las cuáles manifestó no estar en contra sino que no se realizaron por la vía legal y que “el balance” no fue facilitado en tiempo y forma.
Cuando Personería Jurídica asesoró a fines de diciembre en el Estadio Municipal a distintas entidades, el Director de Fiscalizaciones de la Dirección Provincial, Fabián Fumeo, admitió en una charla con La Opinión que existía la denuncia y que estaba siendo analizada en el área de Inspecciones aunque era muy probable que, tras ser evaluada, no tenga una resolución que perjudique a la LDS por las características y el tipo de reclamo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias