11.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

La Liga Sampedrina le puso fecha a su triatlón

Se realizará 31 de marzo y será en distancia short (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo). Los organizadores Santiago Della Giovanna y Damián Gallina quisieron inicialmente realizar a través del Departamento de Atletismo una prueba de calle pero apostaron por un evento de mayor envergadura.

Publicidad

 

El Departamento de Atletismo de la Liga Sampedrina (LDS) llevará a cabo el 31 de marzo el Triatlón Ciudad de San Pedro que significará su primer evento desde que se conformó a mediados de 2018.

Publicidad

La prueba será en distancia short. Los 750 metros de natación tendrán lugar en la dársena de Náutico, los 20 kilómetros de ciclismo en un trazado emplazado sobre la avenida Costanera y algunas calles por encima de las barrancas como Máximo Millán, 9 de Julio y 11 de Septiembre (cuatro vueltas); y los 5 de pedestrismo en el Paseo Público. La inscripción se abrirá en los próximos días.

Whats-App-Image-2019-01-12-at-12-13-18

A fines del año pasado los organizadores Santiago Della Giovanna y Damián Gallina quisieron realizar una carrera de calle pero no pudieron porque la Comisión de Eventos de la Municipalidad no les habilitó el circuito (querían que el epicentro sea la sede de la LDS en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez pero sólo se pueden desarrollar en la costanera). Tras una reunión, se pactó posponerla algunos meses en los que el Departamento de Atletismo apostó por un evento de mayor envergadura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias