12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Liga Sampedrina compitió en las elecciones de la Coopser

Figuró como sexta candidata a delegada en el distrito 2 de la lista Azul y Blanco en la que confluyeron dirigentes peronistas, comerciantes y sindicatos de la CGT Regional San Pedro-Baradero y se ubicó segunda detrás de la Roja del Oficialismo. Fue la única institución relacionada al deporte que participó de los comicios que tuvieron lugar el domingo.

 

La Liga Sampedrina (LDS) fue la única institución deportiva del partido que participó el domingo en la histórica elecciones de representantes de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser.

Publicidad

A pesar de que algunos integrantes de la Comisión Directiva desconocían la incursión, la entidad presidida por Hugo Cejas figuró como sexta candidata a delegada en el distrito 2 de la lista Azul y Blanco en la que confluyeron dirigentes peronistas, comerciantes y sindicatos de la CGT Regional San Pedro-Baradero.

liga

La nómima que integró la LDS quedó segunda, detrás de la Roja del oficialismo que comandó el sindicato Luz y Fuerza y domina el Consejo de Administración actual, sin lograr el piso del 30 % de los votos para tener representación en la cooperativa.

Los delegaodos que representarán a los socios serán todos de la lista Roja y participarán de la asamblea que a fines de octubre tratará el Balance del ejercicio económico 2017-2018. Además, se renovará un tercio del Consejo de Administración, es decir cuatro consejeros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias