22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Liga Sampedrina compitió en las elecciones de la Coopser

Figuró como sexta candidata a delegada en el distrito 2 de la lista Azul y Blanco en la que confluyeron dirigentes peronistas, comerciantes y sindicatos de la CGT Regional San Pedro-Baradero y se ubicó segunda detrás de la Roja del Oficialismo. Fue la única institución relacionada al deporte que participó de los comicios que tuvieron lugar el domingo.

spot_img

 

La Liga Sampedrina (LDS) fue la única institución deportiva del partido que participó el domingo en la histórica elecciones de representantes de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser.

Publicidad

A pesar de que algunos integrantes de la Comisión Directiva desconocían la incursión, la entidad presidida por Hugo Cejas figuró como sexta candidata a delegada en el distrito 2 de la lista Azul y Blanco en la que confluyeron dirigentes peronistas, comerciantes y sindicatos de la CGT Regional San Pedro-Baradero.

liga

La nómima que integró la LDS quedó segunda, detrás de la Roja del oficialismo que comandó el sindicato Luz y Fuerza y domina el Consejo de Administración actual, sin lograr el piso del 30 % de los votos para tener representación en la cooperativa.

Los delegaodos que representarán a los socios serán todos de la lista Roja y participarán de la asamblea que a fines de octubre tratará el Balance del ejercicio económico 2017-2018. Además, se renovará un tercio del Consejo de Administración, es decir cuatro consejeros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias