La Liga Sampedrina abrió el 2017
Se realizó la primera reunión del año con el arancel a abonar a los árbitros y la presentación de proyectos de torneos a partir de la próxima sesión como temas destacados. Además, un representante de Ireneo Portela se hizo presente.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/reunion_lds_2.jpg)
Se realizó el lunes por la noche en el Salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) la primera reunión ordinaria del 2017.
Los temas más destacados fueron el arancel a abonar a los árbitros y se invitó a los clubes a presentar desde el lunes proyectos de campeonatos.
Además, un allegado de Ireneo Portela se acercó hasta el local ubicado en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez aunque la institución todavía tiene que establecerse en su propia liga para luego poder ser parte de la Unión Regional (URL) San Pedro-Baradero.
