28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

La Liga Infantil diagrama el torneo de verano

Publicidad

 

La Liga Deportiva Infantil (LDI) comenzó con la organización del certamen estival para las divisiones 2010, 2008 y 2006. El campeonato contará con seis zonas. En la A, que se jugará en Los Andes, estarán el local, El Porvenir, Racing, Pescadores y América; en el grupo B lo harán Mitre, Independencia, San Roque más El Tanque como anfitrión; Independiente de Río Tala recibirá en el C a Villa Igoillo, Defensores Unidos y Paraná; las zonas D y E tendrán lugar en Sportivo Baradero con el Lobo, Costa Azul y Rivadavia en la primera en tanto que Atlético, Alsina y Fundición se enfrentarán en la segunda. Por último, el grupo F se desarollará en Castro F.C. con el dueño de casa, Agricultores, General San Martín y Central Córdoba de Santa Lucía. Los octavos de final serán en los campos de juego de Pescadores, Castro F.C. Atlético e Independiente. 

Publicidad

El Torneo de verano iniciará el jueves 9 con el grupo A. El resto de las zonas arrancarán el sábado 11. Anoche, al cierre de la edición 1296 de La Opinión, se realizó el cronograma de encuentros de la jornada inicial.

Se pospuso la Asamblea Anual

El presidente de la Liga Deportiva Infantil (LDI), Jorge Baca, confirmó a La Opinión que la Asamblea Anual Ordinaria se postergó para el viernes 10 de marzo a las 21.30. Lafecha inicial era el martes 31 de enero.

El motivo radica en que no se hizo un correcto llamado a la misma y se debieron extender los plazos para que, según señaló Baca, “todo el mundo sea informado y se asesore” en cuanto a la Asamblea.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias