8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

La Liga Infantil desistió de realizar el Provincial

Es debido a que "varios clubes de afuera" que habían confirmado su participación en el certamen para las categorías 2009 y 2011 se bajaron, informó a La Opinión el presidente de la institución organizadora, Eduardo Oilher. "No tiene sentido hacer un torneo de ese tipo sin clubes de afuera", agregó.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Infantil (LDI) no llevará a cabo la segunda edición del Provincial para las categorías 2009 y 2011 que iba a desarrollarse entre el 17 y 24 de febrero porque "varios clubes de afuera" que habían confirmado su participación desistieron de hacerlo.

Publicidad

La suspensión la confirmó el presidente de la institución organizadora, Eduardo Oilher, a La Opinión quien, al mismo tiempo, aclaró: "No tiene sentido hacer un torneo de ese tipo sin clubes de afuera".

En 2018 el Provincial fue para 2008, llevó el nombre de Valentino Díaz Borda y lo ganó Huracán, uno de los clubes de jerarquía que llegó a San Pedro para competir y derrotó en la final en la cancha de El Porvenir, frente a alrededor de 500 personas, a San Martín de San Nicolás. En simultáneo hubo un certamen para 2010 en el que se coronaron Paraná y El Porvenir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias