{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 6, 2019 - 12:46

La Liga Infantil de Zona Norte pasó por el Centro Cultural

La quinta etapa se realizó el sábado en el espacio Abelardo Castillo con la participación de, en diferentes categorías, 73 jugadores de San Pedro y alrededores.

Se llevó a cabo el sábado en el Centro Cultural Abelardo Castillo la quinta etapa de la Liga Infantil Zona Norte en la que participaron, en diferentes categorías, 73 jugadores de San Pedro, San Miguel, Zárate, Escobar, Campana, Mercedes, San Nicolás, General las Heras y Villar.

En U8 el ganador fue el sampedrino Rafael Britos quien relegó a Benicio Quinteros, Santiago Ríos y Olivia Pérez; en U10 el zarateño Matías Quinteros lideró la clasificación general antes que el escobarense Martín Souza y Eugenio Anigstein; y en U12 Cristofer Fontana se impuso por sobre Valentina García y el local Fausto Tarragó.

Además, en U14 Loana Polo venció a Valentín Unhold y Gonzalo Salas; y en U16 Francisco Adam Vera logró el primer puesto por delante de Lautaro Miras y Gabriel Gaia.

Por último, en libre la victoria fue de Hugo Sosa y escolta quedó Diego Domínguez, ambos de San Pedro. Más atrás se ubicaron Francisco Viola, Iván Rossi y Santino Serrano.

Concluidas las partidas, se desarrolló la entrega de premios en la que participaron autoridades de la Municipalidad que les entregaron bolsas con naranjas a las delegaciones.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1442
Viernes 22 Noviembre 2019

Comentarios