{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:27
[FÚTBOL]

La LDS tiene selección U15

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) dio a conocer los convocados por Gerardo Biain para la selección de menores de 15 años que competirá en la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organizará el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los citados son Maximiliano Mohr, Mateo Guerrero y Máximo Martínez (Mitre); Elías Colombo, Gastón Abaca y Rodrigo Porcel (Independencia); Nicolás Vallés, Juan Segundo Alcorta, Teo Ballerini, Facundo Sciarra, Michael Casco y Jerónimo Peralta (Paraná); Santiago González, Ignacio Todón, Joaquín Hunziker, Valentín Saucedo, Facundo Cuello, Alexis Silva, Rodrigo Ramírez y Leonel Velo (La Esperanza); Tobías Flores y Milton Bengoechea (General San Martín); Ramiro Reynoso y José Ruiz Díaz (Central Córdoba); Axel Guilmen, Ivo González y Erik Delgado (Defensores Unidos); Lautaro Segovia (San Roque); Román Salvatierra y Matías Castro (América); Facundo Soto y Michael Velo (Banfield); Joaquín Fonseca y Tomás Muñóz (Agricultores), Santiago Pavón y Santiago Espinoza (Las Palmeras).

En total son 36 deportistas de doce de los trece clubes locales que participan en los campeonatos organizados por la LDS. El único que no tiene representantes es La Roca.

El combinado comenzó a entrenar el 3 de junio en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza a la espera de que se confirmen sus rivales para la primera fase en la que es muy probable comparta zona con Baradero, elenco que entrena el castrense Mario Méndez.

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios