5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

La Justicia absolvió a conductor que protagonizó accidente fatal

Publicidad

 

El Fiscal Marcelo Manso desistió de acusar y solicitar condena para el conductor Mauricio Garrote, de 33 años, luego de que durante las audiencias del juicio quedara establecido que el joven Ramiro Benítez Almada (18 años) pasó el semáforo en rojo y provocó el accidente que le costó la vida.

Publicidad

Dos de los tres testigos que prestaron declaración y que viajaban como acompañantes de Garrote en el VW Pointer, aseguraron que fue el joven de 18 años quien no respetó la señal de tránsito. Mientras tanto, el otro testigo, una persona que circunstancialmente pasaba por el lugar, expresó que cuando él arribó a la esquina segundos después del accidente el semáforo habilitaba el paso del auto.

El fatal incidente se produjo en la madrugada del 25 de diciembre en la esquina de Pellegrini y Caseros. Benítez Almada, quien se trasladaba en una moto Motomel 125, sufrió traumatismo de cráneo severo y falleció en el
Hospital Universitario de la localidad de Villa Soldati, tras permanecer ocho días internado.

La causa fue instruida por la ahora destituida Gabriela Ates. La familia de Benítez Almada quedó muy disconforme con la decisión judicial y consideró que el resultado del juicio no se corresponde con lo que esperaban.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias