La joven embestida por un colectivo en ruta 1001 está embarazada y será derivada
El director del Hospital confirmó que deben trasladarla a un centro de mayor complejidad. Cursa un embarazo de cinco meses, que ahora está en riesgo, y sufrió diversas lesiones. "Me encantaría que se haga una bicisenda", dijo en diálogo con La Opinión.
Camila, la joven de 26 años que fue embestida por un colectivo de la empresa Transporte Jonás el viernes por la madrugada aguarda, internada en el Hospital, por una derivación a un centro de mayor complejidad.
"Hoy estoy un poco mejor, pero dolorida", dijo la joven a La Opinión y confirmó que le informaron acerca del traslado pero todavía, durante la tarde de este lunes, no tenía novedades al respecto.
La derivación es necesaria puesto que sufrió la fractura de cuatro costillas, lo que amerita la intervención de un especialista en neumotórax. Además, sufrió fractura de clavícula y tiene "fisura en el pulmón izquierdo".
Camila está embarazada de cinco meses. "A raíz de todo esto, nadie me asegura nada, es riesgoso, puedo tener un aborto espontáneo o puede tener riesgos de malformación por los rayos a los que estuve expuesta", expresó, preocupada.

La joven vive en Noseda al 2800, por lo que suele circular por Juan B. Justo hacia el centro, sobre todo cuando llueve. En un mensaje que dejó en sus redes sociales pidió "a quien corresponda, que construya una bicisenda" en ruta 1001.
"Me encantaría que se haga una bicisenda ya que yo tengo dos hijos con los cuales voy en bici por la banquina, también a trabajar", dijo Camila en diálogo con La Opinión.
"La uso para todo en realidad, ya que es la única salida que tengo, y los días de lluvia se me dificulta por el barro", agregó.
El accidente ocurrió el viernes, antes de las 6.00 de la mañana en ruta 1001 y Chivilcoy. Camila había salido de su casa rumbo a su trabajo, en una panadería. Iba en sentido Sarmiento cuando el colectivo de la empresa Transporte Jonás la chocó por alcance.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 la trasladó al Hospital, donde le practicaron una serie de estudios. Ahora, permanece internada a la espera de la derivación a un centro de mayor complejidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión