• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    BrevesAñadir como fuente en

    La interna radical será el 6 de junio

    7 de abril de 2010 | 00:00
    La interna radical será el 6 de junio

    La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires definirá sus autoridades partidarias a mediados de este año. Los comicios para afiliados serán el 6 de junio, fecha en la que las líneas internas y los cobistas expulsados –en la medida en que acepten la presentación realizada semanas atrás– disputarán los liderazgos del centenario partido en la provincia de Buenos Aires. Ricardo Alfonsín mantiene contactos con referentes políticos de su línea para sumar refuerzos en vistas a la disputa que mantendrá con las corrientes lideradas por Federico Storani y Leopoldo Moreau, aunque sus chances son pocas al interior del partido, más aún luego de la renuncia a la UCR del Intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, a quien Alfonsin intentaba convencer para disputar la interna.
    Los cobistas apuntan a los disidentes y militantes disconformes con la intención de volver a las casas de las que fueran expulsados por disposición de las autoridades radicales provinciales, entre ellos los intendentes y ex intendentes Héctor “Cachi” Gutiérrez de Pergamino, Mario Meoni de Junín, Mario Barbieri de San Pedro y Roberto Filpo de Ramallo. Una delegación de radicales de San Pedro estuvieron con el Dr. Ricardo Alfonsín en Arrecifes, durante uno de los encuentros seccionales, donde más de cien dirigentes de la Segunda Sección Electoral ratificaron la decisión de redoblar esfuerzos para la recuperación del partido, afiliados y afianzar la precandidatura de Ricardo Alfonsín a Presidente de la Nación. Entre otros participaron del encuentro Jorge Mora y Roberto Gómez, representantes del grupo “Radicales para el Cambio”, acompañados por miembros de la juventud radical. En la ciudad también hay sectores que trabajan para la candidatura presidencial del Sendador Ernesto Sanz.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 940
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo