{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 5, 2019 - 19:58

La inseguridad obligó a una familia a abandonar su casa

Victoria sufrió un robo la semana pasada y el miedo la obligó a mudarse junto a su pequeña familia compuesta por su marido y su hijo de un año, a la vivienda de su mamá. Ahora pide ayuda para poder conseguir un lugar económico donde estar, "estoy viviendo de prestado", relata la joven. 

El pasado lunes los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en el "Barrio 2 de Abril" esquina casi Liniers y se llevaron 2 garrafas, un ventilador, un televisor, camperas de abrigo de su marido, de ella y de su hijo, más todas las herramientas, entre las cuales las de mayor valor eran una amoladora, la soldadora y el taladro. 

Con un llamado a la solidaridad la joven pidió mediante publicaciones en este medio que si alguién tenía alguna información sobre el destino de todas sus pertenencias, se comunicara con ella o con su pareja para poder recuperarlas.

Pese a esto y habiendo pasado días sin saber nada acerca de las herramientas o elementos personales, Victoria decidió mudarse de su casa por temor a la inseguridad, y por el bienestar suyo y el de su pequeño hijo de tan solo un año "Tuve que regalar la casa y venir a vivir de prestado a lo de mi mamá", relató a La Opinión y agregó: "Quiero pedirles que publiquen para saber si alguien vende alguna casita o terreno chico no muy caro para poder tener lo mío. Sabiendo dónde estaban mis cosas no pude recuperar nada", afirmó resignada por la situación.

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios