18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La imprudencia volvió a cobrar vidas

Dos accidentes fatales ocurrieron los pasados jueves y viernes, en los que dos hombres mayores de edad perdieron la vida. Además, el joven que chocó en moto el 16 de junio en Belgrano y General Pueyrredón murió tras una semana de agonía. Dos de los accidentes involucraron a motociclistas que circulaban sin casco.

spot_img

 

Tres víctimas fatales en accidentes de tránsito se suman a la lamentable y larga lista cuyos números crecen continuamente y de manera preocupante.
Matías Ríos, el joven de 27 años que se vio involucrado en un curioso accidente el domingo 16 de junio en horas de la madrugada, cuando circulaba en moto junto a un amigo que iba en otro rodado similar, fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga. Permaneció internado con una fractura en su cráneo, en estado delicado. Tras una semana de agonía, falleció producto de las graves lesiones.
El jueves por la noche, alrededor de las 18.50, sobre Lucio Mansilla, a la altura del complejo institucional de Sadiv, un motociclista que se desplazaba en sentido a Vuelta de Obligado perdió el control e impactó a un hombre que circulaba en bicicleta junto a su familia.
Tras el impacto, el conductor del la moto, identificado como Walter Martín Orus de 44 años, oriundo de Villa Luro, perdió la vida en el acto al impactar su cabeza contra el pavimento. El ciclista, Rubén Tulisi, de 38 años, recibió atención médica por las lesiones sufridas, aunque leves.
La propia esposa de Tulisi, que acompañaba al hombre junto con su hija, aseguró a La Opinión que Orus circulaba con el casco en su codo en el momento del siniestro.
Por último, otro accidente fatal ocurrió el pasado jueves alrededor de las 20.00 sobre Ruta 191 a la altura de la denominada “curva de los dos machos”. El reconocido comerciante Jorge Graci de 65 años, conducía su automóvil de regreso de la zona de Gobernador Castro, donde había asistido como espectador a las picadas.
Graci perdió el control de su Volkwsagen Senda, cruzó de carril e impactó contra un árbol y falleció en el acto. Bomberos y Policía intervinieron en el accidente.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias