12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La importancia del Desarrollo Local

 

En el marco de su programa de actualización y extensión a la comunidad, el Centro de Estudios para el Desarrollo Local (CEDEL), proyecto de investigación y desarrollo del Instituto Superior de Formación Técnica Nº118, realizará el próximo Viernes un nuevo seminario taller con el apoyo de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad.
En esta oportunidad, Alejandro Casalis abordará la problemática “Desarrollo Local, Territorio e Inclusión Social: una relación público-privada”.
El profesional disertante  es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, Investigador y Docente del Programa Estado y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y también coordinador de la Diplomatura en Desarrollo Local de la misma casa de altos estudios.
Este seminario taller, bajo la coordinación del titular del CEDEL, Contador Ricardo Gianllorenzi, será con entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en el salón de actos de la Escuela Normal a partir de las 19 Hs. Los interesados en participar podrán obtener mayor información en el establecimiento organizador, Bottaro 995,  o consultando por correo electrónico al CEDEL, cuya dirección es [email protected]

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias