11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

La ilusión de Marigliano se traslada a San Isidro

Otro púgil sampedrino tendrá la chance de pelear por el título Argentino perteneciente al Consejo Profesional. Será Juan Pablo Marigliano, este viernes en San Isidro y ante el cordobés David Guzmán.

Publicidad

 

La apuesta de Fabián Martínez seguramente ha contagiado a otros boxeadores. El título nacional que el sampedrino consiguió hace unos meses y defendió con éxito en nuestra ciudad, abrió las puertas para que sigan los buenos resultados y las propuestas para otros boxeadores. Ahora las chances son para Juan Pablo Marigliano quien se presentará el viernes en el Salón Tatersall de San Isidro, el mismo lugar en donde consiguió la corona Martínez.
Marigliano, perteneciente al gimnasio de los hermanos Ibarrola, fue desde sus comienzos unos de los pugilistas con mayor futuro. Después, algunos pasos en falsos lo hicieron perder terreno, estuvo inactivo unas temporadas hasta que decidió regresar a la actividad reapareciendo en la misma velada en que Martínez defendió el título como local. Esa noche Marigliano le ganó por puntos en fallo unánime a David Guzmán, el mismo rival de este viernes. Es allí donde se expresan las mayores esperanzas del sampedrino ya que conoce a Guzmán y por lo realizado en esa oportunidad aparece como más incisivo y con más chances que su retador. La pelea está programada para la medianoche del viernes, está enmarcada en la categoría super gallo y pertenece al Consejo Profesional de Boxeo Argentino. Marigliano intentará ingresar a la historia del boxeo sampedrino siendo el quinto en buscar la corona. Anteriormente la habían obtenido Reinaldo Ansaloni, Lorenzo García y Fabián Martínez; Mario Romero tuvo una chance pero fue derrotado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias