15.2 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

La hija de Guillermo Farabollini celebró el homenaje al exintendente

Verónica Farabollini fue la impulsora de la iniciativa para que una calle de San Pedro lleve el nombre del primer intendente tras la recuperación democrática de 1983, una propuesta de la que se hizo eco el bloque Frente de Todos y que ya entró al Concejo Deliberante.

Publicidad

 

El bloque de concejales peronistas del Frente de Todos elevó el proyecto de ordenanza que adelantó la edila Florencia Sánchez en #RadioCuarentena para homenajear al exintendente radical Guillermo “Bebe” Farabollini.

Publicidad

La propuesta es que la rotonda de Mitre y Kennedy, ubicada en el acceso a San Pedro por ruta 191, lleve el nombre de Farabollini. Ese aliviador de tránsito está a metros de la plazoleta con la que el Estado local lo homenajeó en 2001.

Verónica Farabollini, hija del “Bebe”, fue la impulsora del homenaje. En redes sociales publicó la iniciativa, como un deseo personal de que la ciudad reconociera a su padre con una calle.

Adelantó que procurará gestionar ante el Coro Polifónico que lleva el nombre del exintendente para que estén presentes en el acto de imposición.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias