24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

La hermana de Pérez dijo que los baraderenses que iban en el Renault 12 estaban “haciendo dedo”

Marisa, hermana de Alfredo Pérez, conductor del Renault 12 siniestrado el viernes, habló sobre las características del hecho. Confirmó que fue a buscar a su amigo que se “quedó” con la moto. Y que los dos baraderenses que iban en el auto estaban “haciendo dedo”. También cuestionó la cobertura de los medios nacionales.

Publicidad

 

Marisa, hermana de Alfredo Pérez, uno de los nueve fallecidos como consecuencia del choque de dos autos el viernes en la Ruta 1001, habló esta mañana en La Radio.

Publicidad

“Un amigo lo llamó diciendo que se le rompió una moto en Río Tala y lo fue a buscar” indicó, en referencia al motovehículo que llevaba de tiro.

En relación a los otros dos ocupantes del auto, oriundos de Baradero, Marisa confirmó que una de las versiones que maneja la familia es que “estaban haciendo dedo y los levantó”.

La hermana del conductor del Renault 12 siniestrado también cuestionó el tratamiento que brindaron los medios nacionales.

“Lo tomamos con mucha bronca. No hablaron siquiera de los cuerpos, del dolor de la familia, solo de la droga. Primero tendrían que haber averiguado un poquito. Mi padre averiguó y se que llevaban una dosis mínima. Y se decía que estaba lleno de droga el auto y que eran muchísimas botellas de cerveza. La cantidad de cosas que se decían eran un espanto” explicó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias