14.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

La Guía Club está en la calle y se consigue gratis en todos los comercios que ya son #Socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: alojamiento, gastronomía, servicios, números útiles, actividades culturales y un plano de la ciudad con todos los sitios de interés para turistas y sampedrinos. Disponible gratis en cada local socio de este club, que crece a diario.

Publicidad

 

Esta semana salió a la calle la edición impresa de enero de La Guía Club, la publicación local más completa de la ciudad en materia de comercios, servicios, actividades culturales y turísticas, donde confluyen los negocios sampedrinos más importantes.

Publicidad

Este es el club de medios digitales y gráficos de La Opinión y Sin Galera, pensado para que sampedrinos y turistas tengan en un click toda la información que necesiten. Tendemos puentes entre lectores, oyentes e internautas que buscan servicios, comercios, profesionales, gastronomía, alojamiento, transporte o lugares para visitar y recorrer en la ciudad.

La edición verano de La Guía Club ya está disponible de manera gratuita en cada emprendimiento que decidió hacerse socio de este club y apostar al crecimiento. 

Es fácil: llamás al 420100 o enviás un WhatsApp al 3329569378 y vamos a visitarte. Nos contás tu propuesta y nosotros se la contamos a todos en cada una de las plataformas de nuesta red de medios, la más escuchada, leída y visitada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias